Hinchas de Argentina y México protagonizan feroz pelea en las calles de Qatar

La tensión entre argentinos y mexicanos aumentó de nivel en la previa del partido que tendrán ambas selecciones este fin de semana.

Captura de pantalla
Por Daniel Ramírez
Jueves 24 de Nov, 2022 - 08:21
Actualizada el Jueves 24 de Nov, 2022 - 08:29
Compartir

En la previa del crucial partido entre Argentina y México, hinchas de ambos países protagonizaron una batalla campal en las calles de Qatar, mientras una multitud observó todo a los alrededores.

Los fanáticos argentinos y mexicanos comenzaron con insultos y empujones, hasta que la gresca fue aumentando de nivel y terminaron golpeándose con puños y patadas. La riña quedó registrada mediante un video que se viralizó en las redes sociales.

Según información recabada por ESPN, este fuerte encontronazo ocurrió cerca del metro de Doha y las autoridades locales reportaron que no hubo detenidos. 

De esta manera, la tensión entre los aficionados crece de cara al duelo entre Argentina y México, partido considerado como una “final” para los trasandinos, ya que, en caso de perder, podrían quedar eliminados del Mundial de Qatar. Los aztecas también necesitan ganar para seguir con vida en la fase de grupos.

La “Albiceleste” y la “Tricolor” se verán las caras este sábado 26 de noviembre a partir de las 16:00 horas de Chile en el Lusail Stadium. Aquel compromiso será clave para comenzar a definir el Grupo C.

Así fue la fuerte riña entre argentinos y mexicanos

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto