Lewandowski falló el tanto del triunfo: México y Polonia igualaron sin goles en el Mundial de Qatar 2022

El delantero polaco desperdició un lanzamiento penal que fue atajado por Guillermo Ochoa, quien se vistió de héroe para rescatar un punto para los mexicanos en el grupo C.

Getty Images
Por Bastián Lizama
Martes 22 de Nov, 2022 - 15:10
Compartir

Este martes, México y Polonia igualaron sin goles en su debut en el Mundial de Qatar 2022, duelo válido por el Grupo C, donde esta mañana Arabia Saudita se impuso sorpresivamente ante Argentina.

En el Estadio 974, ambos conjuntos intentaron abrir el marcador durante la primera parte. Sin embargo, no lograron concretar ocasiones de peligro y se fueron al descanso con la igualdad 0-0.

En el complemento, Robert Lewandowski tuvo entre sus pies la oportunidad de concretar el triunfo para los polacos. El juez del encuentro cobró penal tras la revisión del VAR, pero el disparo del jugador del Barcelona fue atajado por Guillermo ‘Memo’ Ochoa, quien se vistió de héroe para rescatar un punto para los mexicanos.

Con este resultado, Polonia y México se ubicaron en el segundo y tercer puesto con un punto, respectivamente. El primer lugar lo ocupa Arabia Saudita con 3 unidades y en el último puesto quedó Argentina con cero puntos.

Los próximos duelos de Polonia y México

Por la segunda fecha del Grupo C, los polacos deberán enfrentar al conjunto árabe el próximo 26 de noviembre a partir de las 10:00 horas de Chile. El mismo día, los mexicanos se medirán ante los argentinos a las 16:00 horas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto