;

Cristiano Ronaldo: «Marcar en cinco mundiales consecutivos es motivo de gran orgullo»

El astro portugués valoró su marca histórica conseguida en el triunfo de Portugal ante Ghana y calificó como un "capítulo cerrado" su partida del Manchester United.

Cristiano Ronaldo: «Marcar en cinco mundiales consecutivos es motivo de gran orgullo»

Cristiano Ronaldo se refirió al triunfo por 3-2 de Portugal sobre Ghana en Qatar 2022, duelo donde se convirtió en el primer futbolista en anotar en cinco Mundiales y fue elegido como la figura del encuentro.

Sobre el récord histórico que consiguió, el astro portugués explicó que “fue un momento hermoso en mi quinto Mundial. Ganamos y entramos con el pie derecho. Fue una victoria muy importante. El primer juego es fundamental en estas competiciones”.

“Estoy muy feliz por este récord logrado. Ser el único jugador que ha marcado en cinco mundiales consecutivos es motivo de gran orgullo. Pero repito, estoy muy contento por el excelente desempeño del equipo. Fue una victoria difícil, pero justa”, agregó.

Cristiano Ronaldo y su salida del United

El jugador de 37 años también fue consultado su quiebre con el Manchester United, club que hizo oficial su desvinculación con el luso. “Acá lo más importante fue que el equipo ganó. Ese capítulo (de Manchester United) está cerrado. Mi atención se centra exclusivamente en la Copa del Mundo”, aseguró.

“Wueríamos empezar con el pie derecho y lo hicimos, ganamos, jugamos bien y ayudé al equipo. Todo lo demás no importa, solo la selección de Portugal”, cerró.

Cabe recordar que el próximo desafío del cuadro dirigido por Fernando Santos será frente a Uruguay el próximo lunes 28 de noviembre a partir de las 16:00 horas de Chile, duelo válido por la segunda jornada del Grupo H de Qatar 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad