;

«Te permito todas, pero esa no»: hincha argentino encara a mexicanos por polémico cántico sobre las Malvinas

El duelo entre Argentina y México programado para este sábado comienza a tomar forma en medio de un clima de tensión.

«Te permito todas, pero esa no»: hincha argentino encara a mexicanos por polémico cántico sobre las Malvinas

El duelo entre Argentina y México por el Mundial de Qatar 2022 continúa generando polémicas. Durante esta jornada, hinchas de ambos países protagonizaron una feroz pelea en las calles de Doha y, ahora, se vivió un tenso momento arriba de un bus.

En un registro publicado en Twitter, se ve como un grupo de fanáticos mexicanos entonan un delicado cántico sobre las Islas Malvinas. “Y ya lo ves, y ya lo ves, en las Malvinas se habla inglés”, gritaron.

El cántico género el repudió de un hincha argentino que iba a bordo del autobús y, en solitario, les hizo frente. «No, no. Eso, no. Hasta acá llegamos, eh. Te permito todas, pero esa no», lanzó el trasandino a los seguidores del cuadro tricolor, quienes optaron por guardar silencio.

En medio de un clima de tensión, el duelo entre Argentina y México comienza a tomar forma, considerado como una “final” ambos conjuntos, que necesitan ganar a como de lugar para seguir con vida en la Copa del Mundo.

La “Albiceleste” y la “Tricolor” se enfrentarán este sábado 26 de noviembre a partir de las 16:00 horas de Chile en el Lusail Stadium.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad