;

¡Histórico! Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista que anota en cinco Mundiales

El portugués rompió un nuevo récord tras marcar este jueves uno de los goles en el triunfo de su selección ante Ghana en el Mundial de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, autor este jueves de uno de los goles en el triunfo de Portugal ante Ghana en Qatar 2022, se convirtió en el primer futbolista que marca en cinco Mundiales.

El astro portugués se estrenó hace 16 años en la Copa del Mundo contra Irán y totaliza ocho dianas en la cita planetaria, a una de su compatriota Eusebio, máximo anotador de Portugal con las 9 dianas que logró en Inglaterra en 1966.

En el registro histórico, «CR7» marcó un gol en Alemania 2006, cuando llegó hasta las semifinales; y uno en Sudáfria 2010 y Brasil 2014, además de los cuatro que anotó en Rusia 2018.

Lionel Messi es el último jugador que ha ingresado en la lista de futbolistas que han anotado en cuatro Mundiales. El argentino también marcó de penal contra Arabia Saudita en el primer partido de Argentina en Qatar 2022.

El primero en anotar en cuatro mundiales fue el brasileño Pelé, que lo hizo en todos desde su debut con 17 años en 1958, cuando logró seis dianas. Luego marcó en México 1970, Chile 1962 e Inglaterra 1966.

Revisa el tanto histórico de Cristiano Ronaldo:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad