;

Confirmado: Arabia Saudita recibirá a la Fórmula 1 para la temporada 2021

La ciudad de Jeddah se encargará de organizar el nuevo circuito callejero, carrera que se disputará de noche.

Confirmado: Arabia Saudita recibirá a la Fórmula 1 para la temporada 2021
Revisa la seccion lo ultimo

Tal como lo adelantamos hace algunas semanas, el Gran Premio de Arabia Saudita se transformó en una realidad este jueves para la temporada 2021, según informó la máxima categoría del automovilismo.

Fueron las redes sociales de la Fórmula 1 quienes informaron que la ciudad de Jeddah será la encargada de organizar el nuevo circuito callejero, carrera que se disputará de noche debido a las altas temperaturas que se registran tradicionalmente en dicho lugar.

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Arabia Saudita. Es un país que se está convirtiendo rápidamente en un centro de deportes y entretenimiento con muchos eventos importantes en los últimos años y estamos muy contentos de que la Fórmula 1 esté compitiendo allí a partir de la próxima temporada«, comentó el presidente de la F1, Chase Carey.

En lo mismo, el ministro de Deportes de Arabía Saudita, Abdulaziz Bin Turki AlFaisal Al Saud, aseguró que: «la Fórmula 1 es un evento que une a las personas para celebrar una ocasión que va mucho más allá del deporte. Esperamos poder compartir esta experiencia única y compartir Jeddah con el mundo. Para muchos saudíes, será un sueño hecho realidad», comentó.

En cuanto a la parrilla de pilotos para la siguiente temporada, aún siguen seis puestos vacantes: uno en Mercedes, uno en Alpha Tauri, uno en Aston Martin, uno en Red Bull y los dos de la escudería norteamericana Haas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad