;

Temporada 2021 de la Fórmula 1 tendría un nuevo circuito callejero: Sería en el GP de Arabia Saudita

La carrera sería en la ciudad de Jeddah y podría estar programada para el final de la temporada, tras el GP de Abu Dhabi en Yas Marina.

Temporada 2021 de la Fórmula 1 tendría un nuevo circuito callejero: Sería en el GP de Arabia Saudita
Revisa la seccion lo ultimo

La más larga de la temporada y llena de lujos. Así se plantea Arabia Saudita recibir a la Fórmula 1 en la temporada 2021, en un circuito urbano que estaría pronto a ser realidad.

Así lo adelantó el sitio Race Fans, quienes aseguraron que la intención de la organización de la máxima categoría del automovilismo es tener otro circuito en Medio Oriente, para así reforzar los vínculos económicos y de patrocinio que han hecho en las últimas temporadas.

Según el citado medio, «se está planeando una carrera callejera en la segunda ciudad más grande del país del Medio Oriente, Jeddah, que alberga a alrededor de 3,5 millones de personas», aseveraron respecto al posible nuevo GP de Arabia Saudita

«Con el fin de permitir el máximo tiempo para la construcción de la pista, la carrera puede celebrarse a finales de año inmediatamente antes del Gran Premio de Abu Dhabi en Yas Marina, que está contratada para celebrar la final de temporada», agregaron.

Este podría ser el circuito

Gentileza: F1 Ingenerale

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad