;

Los dos Cóndores que destacaron en los «Equipos de la Semana» de la fecha inicial del Mundial de Rugby

Marcelo Torrealba e Iñaki Ayarza fueron incluidos en la selección que medios especializados desarrollaron para los jugadores con mejor desempeño en la semana inaugural de la cita planetaria en Francia.

Los dos Cóndores que destacaron en los "Equipos de la Semana" de la fecha inicial del Mundial de Rugby

Los dos Cóndores que destacaron en los "Equipos de la Semana" de la fecha inicial del Mundial de Rugby

Con el cierre de la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Rugby, en el plantel y cuerpo técnico de Los Cóndores hicieron su balance de la derrota ante Japón, siendo este el primer partido de la especialidad en la historia de las citas planetarias.

Sin embargo, al margen de los análisis propios, también aparecieron los repasos a nivel de la prensa especializada respecto al desempeño de los diversos equipos participantes, instancia donde, pese a la derrota, nuestros jugadores tuvieron figuración.

El medio Tight Five Rugby entregó su «Equipo de la Semana», donde apareció el medio scrum chileno Marcelo Torrealba, en un plantel donde domina Australia, con tres nombres, luego de su triunfo por 35-15 ante Georgia.

No fue el único de Los Cóndores que tuvo figuración en los análisis iniciales del Mundial de Rugby, pues otro medio, Ultimate Rugby, también hizo un espacio para jugadores nacionales y escogió para ello al fullback Iñaki Ayarza.

Al margen de la valoración del juego nacional, junto con el ambiente que los hinchas nacionales generaron en Toulouse junto con el himno nacional, el plantel está en Perros-Guirec con miras a afinar detalles para su segundo partido en la cita planetaria, donde el sábado enfrentarán a Tonga en Bourdeaux.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad