Lo último en ADN Motor

La británica Trident 660 se prepara para llegar a Chile

Triumph Motorcycles se fortalece en el segmento de la cilindrada media con su nuevo modelo Trident 660, el primero de su gama media para la temporada 2021.

Triumph
Por maclunes
Martes 10 de Nov, 2020 - 17:45
Actualizada el Viernes 20 de Nov, 2020 - 16:07

Con miras en el 2021, Triumph se prepara para la llegada de su nueva naked de cilindrada media, se trata de la nueva Trident 660. Este nuevo modelo equipa un motor tricilíndrico de 660 cc, logrando una potencia máxima de 80 hp de potencia y 64 Nm, entregando un equilibrio óptimo entre el par  a bajo régimen de rpm.

Su transmisión de seis marchas incorpora embrague asistido antirrebote, que reduce la fatiga en la mano izquierda en situaciones de tránsito denso, mientras que el opcional sistema Triumph Shift Assist permite subir y bajar de marchas sin accionar la maneta. En tanto, su acelerador electrónico garantiza respuestas rápidas y precisas en toda condición.

Leer también
Imagen post
Adn motor

Euro 6: La nueva norma de emisiones que se implementara en Chile

Imagen post
Adn motor

Ventas del sector automotor registraron un fuerte crecimiento en Octubre

La nueva naked trae de serie un sistema de frenos antibloqueo (ABS), control de tracción desconectable y los modos de manejo Rain y Road, cada cual con su particular mapa de inyección. Con 67 componentes nuevos, el nuevo bloque Euro 5 se basa en el probado y fiable tricilíndrico de 675 cc que, desde su estreno en la línea de producción en 2005, ha impulsado a más de 125.000 unidades del fabricante británico, entre ellas la Daytona 675 y la versión anterior de la Street Triple.

La Trident 660 está equipada con un panel de instrumentos completamente nuevo, de estilo compacto, limpio y ordenado, gracias a la pantalla TFT a color integrada con una pantalla LCD en blanco sobre negro de alta visibilidad. El panel de instrumentos puede vincularse con el módulo accesorio de conectividad My Triumph, para visualizar la navegación por símbolos y controlar por Bluetooth la cámara GoPro, el teléfono y la música desde los mandos del manillar.

Triumph Trident 660

Triumph Trident 660

Otro atributo de la naked son los componentes de altas prestaciones de proveedores de primer nivel. Showa aportó con la horquilla invertida delantera y el amortiguador trasero ajustable en precarga; Nissin con el sistema de frenos de doble disco delantero de 310 mm y Michelin con los neumáticos Road 5 de 17 pulgadas.

La motocicleta está disponible en dos tonalidades bicolor; Silver Ice y Diablo Red (con el logo en el estanque), y Matt Black y Silver Ice, así como en dos opciones monocolor, Crystal White y Sapphire Black. Su llegada a Chile está programada para fines de febrero de 2020 y su precio de lanzamiento será de $7.490.000 pesos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto