;

Conoce el vehículo eléctrico más pequeño producido por Hyundai

Un vehículo eléctrico único en su clase que cuenta con tecnología de control de vehículo adaptativo de emociones (EAVC).

Teases Smallest EV

Teases Smallest EV

Se ha revelado el vehículo eléctrico más pequeño producido por Hyundai Motor Company, basando su diseño en el conceptual «45» que la marca presentó en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt el pasado 2019. Los diseñadores adaptaron el diseño de este conceptual para fabricar este nuevo modelo eléctrico que luce un color exterior Performance Blue con detalles en naranja.

El pequeño eléctrico de Hyundai incluye dos motores de corriente continua que lo empujan a una velocidad máxima de 7 km/h. Para aumentar la confianza del conductor, los diseñadores de Hyundai se inspiraron en los deportes de motor al colocar un solo asiento en el medio del automóvil.

ADN

Teases Smallest EV

Para mantenerse fiel al legado de diseño del ’45’, Hyundai construyó este vehículo de pasajeros único con un material ecológico tradicional: la madera. Este nuevo EV aún no tiene un rango de conducción calificado oficialmente, pero se cree que la risa del conductor impulsa el vehículo para viajar más lejos basado en su tecnología de Control de Vehículo Adaptativo de Emoción (EAVC).

Pronto se revelarán más detalles sobre cómo este vehículo eléctrico único en su tipo, ofrecerá una experiencia de movilidad única para los clientes jóvenes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad