;

«¿Quién inventa estos amistosos?»: Arturo Vidal lanza peculiar reclamo antes del duelo entre Chile y Eslovaquia

El "King" fue uno de los seleccionados chilenos que más sufrió con el frío intenso que hay en tierras eslovacas.

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Revisa la seccion lo ultimo

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, protagonizó un peculiar episodio en el entrenamiento de La Roja antes de medirse con Eslovaquia, en la ciudad de Bratislava.

Durante la práctica de este viernes, el frío intenso que hay en la capital eslovaca se hizo sentir y los jugadores de Chile sufrieron con estas bajas temperaturas. En este escenario, el «Rey Arturo» no aguantó y expresó sus quejas.

«¿Por qué nos hacen venir para acá? ¿Quién inventa estos amistosos? ¡Hace frío! Esto no es normal», gritó el mediocampista del Flamengo, en tono de humor. El momento fue captado por el corresponsal de ESPN.

Luego, Arturo Vidal ingresó al campo de juego para unirse a los trabajos del plantel. Sin embargo, el «King» entró a la cancha con una chaqueta azul, y al darse cuenta de que todos sus compañeros estaban con el polerón rojo, decidió quitarse la prenda que tenía encima para quedar en condiciones similares al resto de los seleccionados nacionales.

¿Cuándo juega Chile vs Eslovaquia?

El último choque del año para La Roja será ante Eslovaquia este domingo 20 de noviembre a partir de las 9:30 a.m. en horario chileno.

El partido lo podrás escuchar en vivo y en directo junto al relato de ADN Deportes. También puedes seguirlo online a través de todas las plataformas de ADN. En TV, además de seguirlo por nuestra transmisión en vivo por ADN TV lo puedes ver en las pantallas de TNT Sports y Chilevisión.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad