;

La peculiar encuesta de Arturo Vidal: «¿Me retiro o no de la selección?»

A través de sus redes sociales, y en la previa a su viaje para sumarse a la disciplina de Eduardo Berizzo, el "Rey Arturo" abrió la consulta en torno a si debería seguir o no jugando por La Roja.

La peculiar encuesta de Arturo Vidal: "¿Me retiro o no de la selección?"

La peculiar encuesta de Arturo Vidal: "¿Me retiro o no de la selección?"

Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal sorprendió a todo el mundo deportivo nacional, cuando acudió a sus redes sociales en medio de los festejos de Flamengo por las calles de Río de Janeiro tras el término de la temporada en el fútbol brasileño.

A través de su cuenta de Instagram, el «Rey Arturo» posteó una imagen de la bandera chilena con un enigmático mensaje. «Creo que llegó el momento, Chile. Hay que decidir qué es lo mejor para todos. Seguimos o no seguimos», escribió el volante del «Mengao».

ADN

Minutos más tarde, y en medio de la confusión de muchos que leían aquel posteo, Arturo Vidal compartió una historia en que la pregunta fue directa. «¿Me retiro o no de la selección?», fue la interrogante del volante, la cual también replicó en su cuenta de Twitter.

ADN

Todo en la previa al viaje que debería desarrollar en horas de la noche de este domingo para, según la planificación de La Roja, llegue el lunes a Varsovia con tal de iniciar los trabajos bajo la supervisión del técnico Eduardo Berizzo de cara a los amistosos contra Polonia y Eslovaquia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad