La Roja

Arturo Vidal pone paños fríos tras la caída de La Roja ante Polonia: “Nos sentimos contentos porque se mejoró mucho”

El volante de la selección chilena destacó el rendimiento de sus compañeros ante los polacos y aseguró que “el resultado no dice todo lo que fue el partido”.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bOVz8w","duration":"00:01:29","type":"video","download":""}]}
Por Bastián Lizama
Miércoles 16 de Nov, 2022 - 18:04
Compartir

El volante de la selección chilena, Arturo Vidal, se refirió a la derrota por la cuenta mínima ante Polonia y destacó el rendimiento de sus compañeros con miras a las próximas Clasificatorias sudamericanas.

“Casi todos nos sentimos muy contentos porque se mejoró mucho de los últimos dos partidos. Cada vez nos sentimos mejor y estamos logrando lo que el entrenador quiere, la intensidad, tener siempre el balón y hoy día se vio”, comentó el ‘King’ en zona mixta.

En esa línea, aseguró que “claramente, el resultado no dice todo lo que fue el partido. Nos vamos muy tranquilos. Ahora a esperar mejorar y ojalá ganar el otro partido”.

Arturo Vidal y la ausencia de Chile en Qatar 2022

Consultado por la cita planetaria, el jugador del Flamengo explicó que “para nosotros es una preparación para las Eliminatorias que vienen. Ellos están muy cerca de jugar un Mundial y nosotros perdimos la oportunidad de estar. Pero hay mirar siempre para adelante y la selección está preocupada de mejorar partido a partido para llegar de la mejor forma a las Eliminatorias”.

Finalmente, el mediocampista de 35 años habló sobre su relación con la máxima figura de Polonia, Robert Lewandowski. “Hablamos mucho. Siempre tuvimos mucha amistad. Él me reconoció lo que era y yo a él, hicimos un gran equipo en el Bayern y ahora que habla español mucho mejor”, cerró.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto