La Roja

Arturo Vidal llega a Polonia para jugar por La Roja: “Siempre quiero estar en la selección, ojalá hasta que me retire”

El “Rey Arturo” ya se sumó a la concentración del equipo nacional en Varsovia, instancia donde valoró los cuatro títulos que ganó en el año y defendió la encuesta en la que esbozó su posible retiro del “Equipo de Todos”.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bOUBPm","duration":"00:01:55","type":"video","download":""}]}
Por Carlos Madariaga
Con información de David Oyarzún
Lunes 14 de Nov, 2022 - 13:19
Compartir

Arturo Vidal llegó durante la noche en Europa a Varsovia para sumarse a la concentración de la selección chilena de cara a los amistosos contra Polonia y Eslovaquia.

“Estoy feliz de estar con la selección y mis compañeros, vamos a disfrutar estos últimos partidos antes de las eliminatorias”, comentó el “Rey Arturo” ante las consultas de David Oyarzún, enviado especial de ADN Deportes, quien le preguntó por su balance del 2022.

Ha sido un año maravilloso, con cuatro títulos hay muy pocos jugadores que pueden hacer eso. Me deja contento y espero que el próximo año sea aún mejor”, remarcó Arturo Vidal, aludiendo a los trofeos que ganó con Inter de Milán y Flamengo.

Arturo Vidal y sus comentarios en redes sociales

El volante nacional defendió la encuesta que hizo en su Instagram y Twitter, aludiendo a la opción de dejar de jugar por La Roja. “A veces uno necesita saber lo que piensa la gente, con el esfuerzo tras tantos años también hay opción de darle oportunidad a los más jóvenes, pero siempre quiero estar, ojalá hasta que me retire”, comentó, además de diferenciar el apoyo que ha recibido en Brasil respecto a los comentarios de fanáticos nacionales hacia él.

Son diferentes, a veces la gente en Chile no te reconoce en tanto lo que uno hace afuera, son más futboleros afuera que nosotros, pero también en Chile hay mucho cariño para mí y todos los que estamos en la selección”, remarcó el jugador de 35 años, que apuntó al trabajo más allá de los resultados que puedan tener con Eduardo Berizzo en esta última gira del año.

Es bueno ganar por la confianza, pero sabemos que se esta haciendo un trabajo super fuerte que esperamos aprovechar en las eliminatorias. Esperamos poder concentrarnos y volver a un mundial”, concluyó antes de sumarse a la concentración nacional en Varsovia.

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto