;

Pablo Milad analizará posible cambio de DT en La Roja Femenina: «Hay que corregir cosas»

"Hablaremos con el cuerpo técnico y con las jugadoras", aseguró el presidente de la ANFP, quien también recalcó que habrá un total apoyo para el plantel de cara al repechaje mundialista.

Pablo Milad

Pablo Milad

Pablo Milad, presidente de la ANFP, se refirió al presente de La Roja Femenina tras su participación en la Copa América, que culminó con una clasificación al repechaje del Mundial Femenino 2023. 

El mandamás del fútbol chileno reconoció que se estudiará la continuidad del DT José Letelier al mando de la selección. «Hay que corregir cosas y hacer un análisis en frío. Hablaremos con el cuerpo técnico y con las jugadoras, luego, ver qué pasa en el futuro», indicó.

El timonel del balompié nacional dejó claro que, antes de tomar cualquier decisión, lo primordial es entregar un total apoyo a las seleccionadas nacionales de cara al repechaje mundialista. 

[dps_related_post ids=»5063517,5063358″]

«Vamos a evaluar todo. Veremos la situación interna que eso también se traduce en rendimientos altos o bajos, analizaremos fríamente y después daremos a conocer la resolución que tomemos, pero lo primero es apoyar, estar con el equipo, ayudarlas en todo y minimizar las variables que puedan influir en un bajo rendimiento», explicó Milad.

En cuanto al respaldo de la ANFP con La Roja Femenina, el dirigente aseguró que «hemos prestado toda la colaboración directa, con amistosos, premios, motivación, viáticos, que las chicas puedan entrenar tranquilas en un 100%». 

«Lo más importante para ellas es que puedan tener roce, este repechaje es muy difícil, son diez equipos, tres grupos y solo clasifican tres países. Estará bastante complicado», concluyó Pablo Milad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad