;

ANFP irá al TAS para definir el caso Byron Castillo tras apelar a la FIFA: «Tenemos que cumplir con eso»

Pablo Milad, presidente del fútbol chileno, aseguró que llegar hasta la última instancia es "parte de los principios cuando uno hace una denuncia".

ANFP irá al TAS para definir el caso Byron Castillo tras apelar a la FIFA: "Tenemos que cumplir con eso"

ANFP irá al TAS para definir el caso Byron Castillo tras apelar a la FIFA: "Tenemos que cumplir con eso"

Revisa la seccion lo ultimo

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, volvió a referirse al estado del caso Byron Castillo, situación que sigue en curso luego de que Chile presentara su apelación ante la FIFA tras recibir un fallo en contra en la primera resolución de la denuncia.

El presidente del fútbol chileno confirmó que acudirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo para definir el caso. «Uno cuando comienza tiene que terminar, es como un partido. Dentro de los procesos está el llegar hasta el TAS, tenemos que cumplir con eso, es parte de los principios cuando uno hace una denuncia», afirmó.

«Estamos en plazo, todavía hay que esperar la apelación que hicimos nosotros a la cámara de disputas. Esperaremos cuál es la resolución de FIFA», indicó Milad sobre la posición en la que está actualmente la ANFP con el caso Byron Castillo.

El timonel del balompié nacional aseguró que, a pesar de la resolución de FIFA por la apelación, de todas maneras llegarán hasta la última instancia. «Una vez que haya respuesta, sea positiva o negativa, se verá el siguiente paso que sería el TAS», agregó.

[dps_related_post ids=»5055174,5055117″]

Pablo Milad y su reelección

En el mes de noviembre habrá elecciones en la ANFP. En cuanto a la opción de ser reelegido, Milad pone paños fríos. «Es un análisis que uno tiene que hacer. Este es un puesto complicado, uno siempre está en la boca de todos, hay mucha exposición mediática», sostuvo.

Por último, el dirigente se centró solo en los proyectos que le quedan en su etapa al mando de la ANFP. «Tengo que seguir trabajando y desarrollando lo que era el plan de gobierno corporativo, donde está el cambio de estatutos, la modificación de contrato digital, el registro de jugadores, todo lo que tiene que ver con una transparencia que nos sirva el día de mañana», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad