;

Eduardo Berizzo saca buenas conclusiones tras su primer mes en La Roja: «Estoy contento por haber aprovechado el tiempo»

"La expectativa es optimista", aseguró el "Toto" de cara al futuro de la selección chilena, luego de reunirse con el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

Eduardo Berizzo

Eduardo Berizzo

Revisa la seccion lo ultimo

Eduardo Berizzo mira con buenos ojos lo que sigue en su proceso al mando de la selección chilena. Tras su primer mes en la banca nacional, el argentino se reunió este miércoles con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, y dejó una imagen optimista de cara al futuro.

En diálogo con los canales oficiales de la ANFP, el «Toto» realizó un balance de lo que fue junio para La Roja. «Las intenciones eran tomar contacto rápido, entrar en funciones para conocer al equipo y el funcionamiento de la selección. Quería aprovechar el tiempo juntos. Las conclusiones fueron mucho mejores y la expectativa es optimista», aseguró.

[dps_related_post ids=»5043426,5043325″]

En cuanto a su relación con el plantel, Berizzo manifestó que «me gustó compartir tiempo con los futbolistas, vi compromiso, implicación y eso es lo que buscamos. Estoy contento por haber aprovechado el tiempo».

«Los resultados siempre son importantes, pero la prioridad era buscar jugadores, conocer de primera mano cómo se comporta, cuáles son sus capacidades y su nivel. Sacamos conclusiones en ese sentido», explicó el ex DT de O’Higgins.

Eduardo Berizzo y su reunión con el timonel del fútbol chileno

Por último, Eduardo Berizzo valoró su encuentro con Pablo Milad para discutir lo que se viene para la selección chilena. «Salimos de gira muy rápido y no habíamos tenido esta oportunidad. Estoy contento de poder conversar con el presidente», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad