;

Claudio Bravo valoró la idea de jugar en regiones con la Roja: “Es diferente cuando acercas a la Selección a distintos puntos del país”

El capitán de la Roja agradeció el cariño de los hinchas en Calama e hizo un llamado a “no centralizar las cosas en Santiago”.

Claudio Bravo Selección chilena

Claudio Bravo Selección chilena

Durante la jornada de este miércoles, Claudio Bravo habló a las afueras del hotel de concentración en Calama. El capitán de la Roja aprovechó de fotografiarse con los hinchas que se acercaron al lugar y valoró la posibilidad de jugar en otras regiones del país en un futuro.

“Es valioso que la gente nos espere por mucho tiempo, más cuando hay niños. Creo que nuestra labor es poder darse un poco de tiempo también, pero con cuidado”, comentó el portero nacional en diálogo con ESPN.

Consultado sobre la posibilidad de jugar en Calama, el guardameta del Real Betis señaló que “es algo que se tiene quedar. Pero no depende de los jugadores, porque también hay un tema comercial detrás y ahí ya estamos nosotros fuera de ese campo”.

“Creo que es diferente cuando juegas en regiones y acercas a la Selección a distintos puntos del país. Es algo que tiene que pasar con mucha más frecuencia y no centralizar las cosas en Santiago”, agregó.

Esta vez, el estadio “Zorros del Desierto” será el encargo de recibir el duelo de mañana entre Chile y Argentina a partir de las 21:15 horas. Frente a la “Albiceleste”, Martin Lasarte contará con las bajas de Mauricio Isla quien no consiguió la autorización para realizarse un nuevo test PCR, además de Francisco Sierralta y Jean Meneses, ambos por covid-19, y el suspendido Arturo Vidal.

[dps_related_post ids=»4953348,4953076″]

La especial visita recibida por Claudio Bravo

El capitán de la Roja vivió una jornada especial tras recibir al pequeño fanático Sebastián Ávalos, de Calama, quien le entregó una carta al arquero y le envío todo el apoyo a la Selección chilena.

En la instancia, Bravo se tomó unos minutos para conversar e incluso le regaló un balón, guantes y camisetas firmadas por el plantel.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad