;

Mauricio Isla no estará ante Argentina: Seremi de Salud RM rechazó solicitud de la ANFP

La autoridad sanitaria no autorizó al lateral para que se realice un nuevo test PCR, con el fin de sumarse a la delegación en Calama.

Mauricio Isla no jugará ante Argentina por decisión de Seremi de Salud

Mauricio Isla no jugará ante Argentina por decisión de Seremi de Salud

La selección chilena no contará con Mauricio Isla para el trascendental duelo por Clasificatorias de este jueves ante Argentina. La Seremi de Salud Metropolitana rechazó la solicitud de la ANFP para que el lateral derecho pueda viajar a Calama.

Este lunes, el cuerpo médico de la Roja informó que el futbolista del Flamengo dio positivo por covid-19, razón por la que no se sumó a la delegación en el norte del país. Sin embargo, la jornada de este martes el propio «Huaso» publicó una fotografía en la que se ve un resultado negativo a un nuevo test PCR

A pesar de esto, la autoridad sanitaria impidió que el futbolista viaje a Calama, debido a los protocolos existentes. En conferencia de prensa, el técnico de Chile Martín Lasarte abrió una luz de esperanza al manifestar que «está en manos del gobierno decidir«.

Y la decisión llegó. Según información de ADN Deportes, la Seremi de Salud Metropolitana no aceptó la solicitud de la ANFP para que Mauricio Isla se realice otro PCR y así poder sumarse a la selección chilena para enfrentar a Argentina.

De esta manera, Chile no contará con el lateral derecho frente a los trasandinos, además de las bajas de Francisco Sierralta y Jean Meneses, ambos por covid-19, y el suspendido Arturo Vidal. 

[dps_related_post ids=»4952972,4953075″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad