La Roja

Alarma: La Roja confirmó que Mauricio Isla y Jean Meneses dieron positivo por covid-19

El lateral y el delantero se suman al zaguero Francisco Sierralta como los jugadores contagiados en el plantel de la Selección chilena en la previa del duelo con Argentina.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Lunes 24 de Ene, 2022 - 13:08
Actualizada el Lunes 24 de Ene, 2022 - 13:14
Compartir

A pocos días para enfrentar a Argentina por Clasificatorias, la Selección chilena enfrenta problemas relacionados al coronavirus. Durante la jornada de este lunes, La Roja confirmó que Mauricio Isla y Jean Meneses dieron positivo por covid-19. 

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa con la autorización de los jugadores Mauricio Isla y Jean Meneses que en el test de PCR para Sar Cov 2 de su ingreso al país presentaron resultado positivo”, indicaron desde el combinado nacional.

La Roja agregó que tanto el lateral como el delantero “realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional. Ambos se encuentran asintomáticos y bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección”.

Las bajas de Isla y Meneses por covid-19 se suman al caso del zaguero Francisco Sierralta, quien también está contagiado con coronavirus, según comunicó la Selección chilena este domingo.

Chile y Argentina se medirán el jueves 27 de enero en Calama a las 21:15 horas. Luego, los dirigidos por Martín Lasarte visitarán a Bolivia el martes 1 de febrero a las 16:00 horas. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto