;

Llegó el mediocampo de La Roja: Charles Aránguiz y Erick Pulgar volvieron a Chile para las Clasificatorias

Ambos volantes, con pocos minutos sumados este 2022, arribaron juntos a Santiago para unirse al plantel de la Selección chilena.

Charles Aránguiz Erick Pulgar

Charles Aránguiz Erick Pulgar

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este lunes 24 de enero, los volantes de la Selección chilena, Charles Aránguiz y Erick Pulgar, regresaron a Chile para unirse al plantel de La Roja, esto a pocos días para el duelo contra Argentina por las Clasificatorias al Mundial.

Ambos mediocampistas nacionales llegaron juntos al Aeropuerto de Santiago, sin embargo, no quisieron emitir palabras mientras se dirigían al vehículo de transporte que lo estaba esperando.

Tanto Charles Aránguiz como Erick Pulgar sufrieron lesiones en el último tiempo y fueron bajas en su respectivos clubes.

En el caso del «Príncipe», el pasado 22 de enero volvió a jugar con el Bayer Leverkusen en Alemania tras casi un mes alejado de las canchas.

Mientras que el ex Universidad Católica lleva varios partidos siendo convocado en la Fiorentina, pero ha sumado escasos minutos al quedar relegado en la banca de suplentes.

Chile y Argentina se medirán el próximo jueves 27 de enero en Calama a las 21:15 horas. Luego, los dirigidos por Martín Lasarte visitarán a Bolivia el martes 1 de febrero a las 16:00 horas. 

[dps_related_post ids=»4951634,4951179″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad