Policial

Hasta con un bate de béisbol: registran impactante pelea entre conductores en plena vía pública en San Pedro de la Paz

Hasta el momento no hay detenidos, ni se conocen las causas que motivaron la confrontación.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bNlCWC","duration":"00:00:50","type":"video","download":""}]}
Por Nelson Quiroz
Con información de Marcelo Castro
Domingo 23 de Ene, 2022 - 11:02
Actualizada el Domingo 23 de Ene, 2022 - 11:04
Compartir

El pasado viernes, se registró una violenta pelea en plena vía pública, entre dos conductores en la comuna de San Pedro de la Paz, región del Biobío, situación que fue viralizada en redes sociales.

En detalles, el hecho se registró en la Ruta 160, a la altura del cruce de Michaihue y según testigos ambos conductores venían discutiendo desde hace un tiempo y aprovechando el rojo del semáforo se enfrascaron en la discusión, que incluyó hasta un bate de béisbol por parte de una de las involucradas.

David Urra fue testigo de la situación y relató: “Se juntaron un par de personas, quienes comenzaron a pegarle al conductor que iba delante. Se tiraron al suelo y empezaron a pelear, se dieron unos golpes, la gente los empezó a separar, pero aún así continuaron peleando”.

“Después se bajó una mujer del otro vehículo, con un bate y le comenzó pegar en la espalda al señor que estaba en el suelo. Se le quebraron los lentes, el gorrito saltó para todos lados y empezó a juntarse gente”, agregó.

Hasta el momento no existe denuncia en Carabineros por esta situación, por lo que el llamado de parte de la policía es a no enfrascarse en este tipo de peleas y dirigirse de inmediato a la comisaría más cercana, ya que además, podría  desencadenar un accidente de tránsito.

Por esta pelea registrada en San Pedro de la Paz no hay detenidos, ni menos se conocen las causas que la motivaron.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto