La Roja

Faryd Mondragón y opciones de Chile para ir al Mundial: “No lo daría por muerto por la calidad de sus jugadores”

El mítico exarquero colombiano fue categórico al afirmar que ante Ecuador, La Roja “perdió el partido que le daba la clasificación directa”.

ADN.cl
Por Daniel Ramírez
Con información de Cristian Arcos
Viernes 03 de Dic, 2021 - 13:27
Actualizada el Viernes 03 de Dic, 2021 - 13:35
Compartir

Faryd Mondragón, mítico exarquero colombiano y campeón sudamericano, habló en exclusiva con ADN Deportes en el marco del programa que implementó la FIFA en Chile para fomentar la práctica del fútbol en los niños y niñas. 

La leyenda del arco cafetalero se refirió a las reñidas Clasificatorias a Qatar 2022 y fue categórico al señalar que “Chile perdió el partido que le daba la clasificación directa al Mundial contra Ecuador como local”.

“Chile tiene un fixture muy complicado, pero no lo daría por eliminado o por muerto debido la calidad de sus jugadores”, explicó el “Turco”.

En cuanto a la competencia en Sudamérica para conseguir un cupo a la Copa del Mundo, el colombiano afirmó que “estas Eliminatorias son las más fáciles de la historia porque se ha nivelado por lo bajo”.

“Muchos equipos sin ganar o sin marcar y todavía tienen opción de clasificar. En otras Eliminatorias, estos equipos con el mismo puntaje ya estarían eliminados”, sentenció Faryd Mondragón.

Faryd Mondragón Faryd Mondragón

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto