;

Youri Djorkaeff, campeón del mundo con Francia: «Sánchez y Vidal harán mucho por Chile y por el Inter»

El exjugador francés habló con ADN Deportes y elogió a su excompañero en el Inter, Iván Zamorano, a quien destacó por sobre el brasileño Ronaldo.

Youri Djorkaeff

Youri Djorkaeff

Revisa la seccion lo ultimo

Youri Djorkaeff, campeón del mundo con Francia en 1998 y monarca de Europa con Inter de Milán, habló en exclusiva con ADN Deportes en el marco del programa que implementó la FIFA en Chile para fomentar la práctica del fútbol en los niños y niñas. 

El otrora volante defendió la camiseta de los «Nerazzurri» entre 1996 y 1999, y fue compañero de Iván Zamorano en el plantel que conquistó el fútbol europeo en 1998.

Por lo mismo, Youri Djorkaeff tuvo palabras de elogios para el histórico goleador nacional. «Bam Bam es mi amigo. Fue parte de un gran equipo de Inter. Un gran jugador con mucha personalidad. Me gustaba mucho porque siempre estaba luchando, sin rendirse y creo que esa es la mentalidad del pueblo chileno», señaló.

[dps_related_post ids=»4922014,4921959″]

«Es un gran goleador. Iván jugaba para el equipo, algo muy importante cuando compartes ese equipo con grandes jugadores como Ronaldo. Iván era el que siempre luchaba por todos», indicó el exjugador francés.

El campeón del mundo también se refirió a los chilenos que actualmente actúan en el Inter de Milán, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, y comentó los pocos minutos que han tenido en la presente temporada.

«Por supuesto que trae dificultades el no jugar todo el tiempo. Pero pienso que muchas veces, en un equipo como Inter, es mejor no jugar todos los partidos, luego te permite alcanzar grandes objetivos al final de la temporada», agregó.

«La temporada es muy larga, debes esperar tu turno. Después de todo, son grandes profesionales, grandes jugadores y estoy seguro que harán mucho por Chile y también por el Inter», concluyó Youri Djorkaeff.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad