;

¡Impactante accidente en Los Angeles! auto sale volando en una carretera de Estados Unidos

Un automóvil perdió una rueda provocando un extraño incidente que quedó registrado por otro vehículo.

¡Impactante accidente en Los Angeles! auto sale volando en una carretera de Estados Unidos

Un extraño accidente vial quedó registrado en la cámara de un vehículo que transitaba por una carretera en Chatsworth, Los Angeles, Estados Unidos. El hecho fue captado por el usuario de Twitter, quien se trasladaba en su Tesla en el momento del accidente.

En las imágenes se puede ver como un Kia Soul avanza frente al Tesla, cuando una camioneta blanca en la vía a la derecha comienza a acelerar. De repente, la rueda frontal izquierda de la camioneta se desprende e impacta al Kia, lo que hace que el vehículo se eleve a gran altura y caiga al suelo tras deslizarse por el pavimento.

A pesar de lo espectacular del accidente, el conductor del Kia Soul solo sufrió lesiones menores, las que le habrían permitido salir de su auto caminando.

Las imágenes del accidente se han vuelto virales en las redes sociales y han generado preocupación entre los conductores. Las autoridades han instado a la ciudadanía a realizar un mantenimiento periódico a sus vehículos, y a estar atentos a cualquier señal que indique un problema mecánico en los mismos.

Este accidente nos recuerda la importancia de mantener nuestros vehículos en óptimas condiciones y de estar siempre atentos a las condiciones de la vía mientras conducimos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad