;

Estados Unidos: Trump dice que volverán en 2024

El multimillonario anticipó que el 15 de noviembre dará "un gran anuncio" desde Florida y analistas esperan que lance su candidatura presidencial.

Donald Trump saluda a sus fanáticos en un acto de campaña en Ohio

Donald Trump saluda a sus fanáticos en un acto de campaña en Ohio / Drew Angerer

En Estados Unidos el multimillonario Donald Trump anticipó que «en vamos a recuperar nuestra magnífica Casa Blanca». El republicano dijo que el 15 de noviembre hará «un gran anuncio» desde el estado de Florida. Los analistas creen que la semana venidera el exmandatario lanzará su campaña a liderar el gobierno para 2024.

En un acto de campaña para las elecciones legislativas en Ohio se esperaba que Trump dijera que será candidato. En su partido le habían pedido esperar el fin de las llamadas votaciones de «medio mandato». Durante su discurso sólo dejó entrever que se volverá a postular al gobierno de Washington.

Trump dijo que «éramos una gran nación y volveremos a ser una gran nación de nuevo». El multimillonario no deseaba esperar y en su círculo cercano saben de sus ansias por lanzarse a su propia campaña. Por ahora será el 15 de noviembre, pero bien puede anticiparse.

El fin de semana el republicano dijo a sus seguidores que «en el próximo período de tiempo muy, muy, muy corto, ustedes serán muy felices». Luego agregó «primero tenemos que obtener una victoria histórica para los republicanos el 8 de noviembre». La derecha estadounidense busca el control del Congreso.

The Washington Post detalla que el expresidente de Estados Unidos está ansioso por seguir adelante con su campaña. Trump tiene la esperanza de aprovechar victorias republicanas y evitar rivales. Entre ellos aparecen el gobernador de Florida Ron DeSantis y el exvicepresidente Mike Pence.

ADN

Donald Trump en un acto de campaña para las legislativas de EEUU / Drew Angerer

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad