;

La llegada de Zinedine Zidane al PSG va tomando forma y hay interés de ambas partes

Zizou habría dado el sí al interés mostrado por el club parisino y su llegada al Parque de los Príncipes es inminente.

Zinedine Zidane - PSG

Zinedine Zidane - PSG

Zinedine Zidane se encuentra actualmente sin club y la opción de dirigir al PSG es real, cada vez con más posibilidades. Con interés de ambas partes, la llegada del nuevo DT sería cuestión de tiempo.

El club parisino está bajo la dirección del argentino Mauricio Pochettino, quien tiene contrato hasta mediados del 2023, sin embargo, la directiva planea realizar un cambio a fin de temporada.

No es la primera vez que el París Saint-Germain comienza públicamente con la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico teniendo uno vigente. Esta vez las miradas apuntan a ‘Zizou’ como el principal candidato.

El técnico francés de 49 años lleva más medio año sin dirigir a nivel profesional, siendo el Real Madrid su último equipo, del cual salió el pasado 30 de junio del 2021. Durante este tiempo sonó fuerte en Manchester United, sin embargo el exfutbolista no estaba interesado en esa propuesta.

Una de las excusas que presentó en Old Trafford fue la barrera idiomática y la visión de su familia por mudarse a Inglaterra. Ambos puntos hoy resultan ser un factor positivo ante su eventual llegada al millonario club de París.

Una operación con varios movimientos

Considerando que Zidane es el único nombre al que apuntan desde el Parque de los Príncipes, se harán todos los esfuerzos para contar con sus servicios. Esta idea pretende ser concretada a final de la presente temporada.

Se espera que Pochettino termine el periodo y busque nuevos rumbos a pesar de tener contrato vigente. Se sabe que en caso de que se deban pagar cláusulas y finiquitos, los dueños y accionistas del club no tendrían problemas de dinero.

Otro de los factores a considerar, y que sería importante para que esto resulte, es que los ‘Diablos Rojos’ de la Premier League siguen en búsqueda de un entrenador y consideran al argentino como una gran opción.

El escenario sería el siguiente: Termina la temporada en curso y Zinedine Zidane llegaría al PSG. Esto significaría la salida de Mauricio Pochettino, lo que facilitaría las cosas para el Manchester United que quiere a ‘Poche’.

A todos movimientos hay que sumar la atenta mirada del Real Madrid. Algunos medios franceses indicaron que si ‘Zizou’ llega a la banca del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé estaría dispuesto a quedarse en el equipo.

De concretarse el panorama previsto en esta operación de varios movimientos, el joven atacante renovaría por su actual club y le cerraría las puertas a los ‘Merengues’.

Cabe recordar que Mbappé está esperando el término de su contrato (junio de 2022) para llegar al Santiago Bernabeu, sin embargo podría haber un cambio de planes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad