Fútbol

Blackburn Rovers de Ben Brereton cayó ante el Hull City y dejó pasar chance de acercarse a la punta

El atacante nacional disputó los 90 minutos del encuentro, pero no pudo ayudar a evitar la derrota de su equipo.

Getty Images
Por Andrés Muñoz Zwanzger
Miércoles 19 de Ene, 2022 - 19:26
Compartir

Blackburn Rovers, con Ben Brereton como titular, cayó 2-0 ante el Hull City y desaprovechó una oportunidad para acercarse al liderato del Championship.

El jugador chileno disputó los 90 minutos del partido y recibió cartulina amarilla por una infracción.

El primer gol del encuentro fue anotado por George Honeyman a los 8′ de la primera mitad. En el complemento, Tom Eaves se encargó de sellar el partido 2-0 a favor del Hull City.

Con la caída, el Blackburn Rovers suma 49 unidades 27 unidades y actualmente jugaría la liguilla para conseguir el tercer cupo a la Premier League.

Ahora, Ben Brereton se sumará a los trabajos de Martín Lasarte en la selección chilena, para los duelos clasificatorios ante Argentina y Bolivia.

West Ham quiere a Ben en la Premier League

El gran momento que vive Ben Brereton en la segunda división inglesa junto al Blackburn Rovers ha despertado el interés de equipos de la Premier League, especialmente por sus dotes de goleador.

De acuerdo al sitio inglés Team Talk, el técnico del West Ham, David Moyes, quiere sumar al chileno al plantel de los “Hammers” en este mercado de transferencias.

Sin embargo, una de las trabas a la hora de concretar el fichaje sería el precio que pide el cuadro del seleccionado nacional. Según el medio mencionado, el Blackburn espera recibir cerca de 30 millones de libras por el pase de Ben Brereton, mientras que el West Ham estaría dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 15 millones.

El contrato del futbolista chileno vence en junio de este año, al finalizar la temporada en el Championship.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto