;

Real Betis sin Claudio Bravo, derrotó como local al Celta de Vigo por La Liga

Los "Verdiblancos" sin el arquero chileno, Claudio Bravo consiguió derrotar al Celta de Vigo por fecha 19º de la liga española.

Real Betis sin Claudio Bravo, derrotó como local al Celta de Vigo por La Liga

Este miércoles se disputó la fecha 19º de La Liga, donde el Real Betis sin Claudio Bravo fuera por lesión le ganó por 2-1 al Celta de Vigo equipo dirigido por el argentino Eduardo Coudet, en el Benito Villamarín. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini llegaba a este partido en la décima posición con 23 puntos.

El equipo del «Ingeniero» comenzó perdiendo el encuentro tras gol de Santi Mina a los 15′ de la primera etapa, sin embargo 10 minutos después (25′), el español Sergio Canales puso el empate. Ya en el final del primer tiempo, el mismo Canales convirtió su segundo tanto concretando el 2-1 final.

Tras este resultado los «Verdiblancos» quedaron en la 8º posición consiguiendo 26 puntos, quienes deberán enfrentar el sábado 23 de enero al exequipo de Bravo, la Real Sociedad por una nueva fecha de la liga española. Donde el portero nacional tampoco podrá participar.

Por su parte, el Celta de Vigo se mantuvo en la 11º posición con 23 unidades y se medirá contra el Eibar -ambos exequipos del chileno Fabián Orellana- el domingo 24.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad