Chef Tomás Olivera: «Creo que debe haber un picoteo mientras uno ve fútbol»
En el Ciudadano ADN conversamos con Tolchef, quien habló respecto a la eterna duda de si se debe comer o no mientras se ve un partido de fútbol, así como también del regreso de su restaurante, "Olivera Pastas".

Chef Tomás Olivera: "Creo que debe haber un picoteo mientras uno ve fútbol"
18:37
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En el Ciudadano ADN conversamos con el chef Tomás Olivera, conocido también como Tolchef, quien aprovechó su conversación con Aldo Schiappacasse y Sandra Zeballos para dar su punto de vista respecto al eterno debate en torno a que si se debe comer mientras uno ve un partido de fútbol, además del regreso de su restaurant, Olivera Pastas.
«Cada uno tiene su ritual, yo tengo amigos que no pueden comer mientras ven un partido de la selección o de su equipo. Hay otros a los que les gusta y hay otros que definitivamente consideran que el post partido debe ser la parte más entretenida», comenzó diciendo el entrevistado.
En esa misma línea el chef Tomás Olivera añadió que «personalmente creo que debe haber un picoteo mientras uno ve fútbol, con harto bebestible para hidratarse, sea alcohólico o no».
«Después, para el comentario final, debe haber comida también», aseguró.
El regreso del restaurant Olivera Pastas
«Somos un restaurant de pasta, pero yo no soy italiano», dijo el chef Tomás Olivera, quien acto seguido añadió: «soy chef y es parte del ADN de cada cocinero saber hacer pasta».
Así, el cocinero compartió su felicidad por el regreso que su restaurant Olivera Pastas, el que tuvo que cerrar la atención de público por un momento a raíz de las cuarentenas ocasionadas por el coronavirus.
«Ya estamos de vuelta por fin en el boulevard del Monticello y eso nos tiene muy felices», aseguró.
Por otra parte el entrevistado se refirió a la manera en que los servicios de delivery pudieron ayudar a las personas durante el encierro.
«La alternativa del delivery nos salvó un poco. Yo decía, soy un cocinero que estando encerrado había días en que pensaba ‘¿qué vamos a almorzar?’, y eso que he trabajado hartos años en esto. Pensaba en cómo lo hacía la gente que no sabe cocinar», reflexionó.
[dps_related_post ids=»4851015,4850968″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























