;

Jorge Valdivia propone un club para Gary Medel: «Quiero que venga a Colo Colo, sería lindo verlo con esa camiseta»

En una nueva edición de Los Tenores, el "Mago" también postuló a un delantero argentino como potencial refuerzo para el "Cacique".

gary medel,

gary medel,

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, Gary Medel confirmó su salida del Bologna después de cuatro años vistiendo los colores del cuadro italiano. El «Pitbull» queda libre para llegar a otro equipo y, en Chile, algunos hinchas de Universidad Católica ya se ilusionan con su regreso. 

En este contexto, Jorge Valdivia, excompañero de Medel en la selección chilena, mostró su deseo por ver al zaguero nacional en el cuadro albo. «Yo quiero que venga a Colo Colo, ¿o no puede? Qué lindo sería verlo con esa camiseta», comentó el panelista de Los Tenores.

Valdivia y los jugadores que necesita Colo Colo

Además de Gary Medel, el «Mago» consideró a otros futbolistas como potenciales refuerzos para el «Cacique». Uno de ellos es Gonzalo Sosa, delantero de Audax Italiano.

«Cuando Sosa estaba en Melipilla ya era un jugador que me gustaba, ahí fue el goleador del torneo nacional en 2021. Aparecía en el primer y segundo palo. Me gustan los delanteros inteligentes que saben posicionarse, como Lucero», explicó el otrora volante albo.

Por último, Jorge Valdivia destacó al volante Ángelo Araos, ex Universidad de Chile que actualmente milita en Atlético Goianiense de Brasil. «A Colo Colo le está faltando un enlace entre Esteban Pavez y Damián Pizarro. Hay un forado gigante y ahí es donde hace falta ese jugador que se encarga de llevar el balón. Yo fui compañero de Araos (en Necaxa) y esa es su principal característica», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad