;

«Es ahora o nunca»: Hinchas de la UC y Boca Juniors se ilusionan con Gary Medel tras su salida del Bologna

Desde Chile y Argentina hay fanáticos que desean tener de regreso al "Pitbull", quien ahora se encuentra libre para escuchar ofertas.

"Es ahora o nunca": Hinchas de la UC y Boca Juniors se ilusionan con Gary Medel tras su salida del Bologna

"Es ahora o nunca": Hinchas de la UC y Boca Juniors se ilusionan con Gary Medel tras su salida del Bologna

Revisa la seccion lo ultimo

De manera inesperada, Gary Medel anunció su salida del Bologna durante este jueves. A través de una emotiva publicación, el zaguero chileno le dijo adiós al club italiano tras cuatro temporadas.

«La pasé muy bien en Bologna, mi familia y yo nunca la habíamos pasado tan bien en ningún otro lugar. Si estábamos tan contentos es por la gente: alegre, sociable, cariñosa y sin entrometerse nunca, pero también gracias a la gente que conocí en el club», fueron parte de las palabras que escribió el futbolista nacional en sus redes sociales.

Este hecho encendió la ilusión en algunos hinchas de Universidad Católica y Boca Juniors, dos equipos en donde brilló el defensa de La Roja. Entre 2006 y 2009 se dio a conocer con la camiseta de los «Cruzados». Posteriormente, destacó con los colores del elenco argentino hasta 2010.

Varios fanáticos se pronunciaron en Twitter deseando el regreso de Medel, quien en los últimos mercados de fichajes ha sonado como refuerzo de la UC y Boca, pero nunca se concretó alguna operación por su fichaje. Ahora, el «Pitbull» está libre para escuchar ofertas y decidir en dónde jugará este segundo semestre. 

Las reacciones tras el adiós de Gary Medel a Bologna

https://twitter.com/perezcobar/status/1666817715632484357?s=20

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad