;

Magallanes contrata a Mario Salas como nuevo DT para luchar por salir de la zona de descenso

El técnico nacional asume un nuevo desafío en el fútbol chileno, después de su último paso por Huachipato el año pasado. 

Magallanes contrata a Mario Salas como DT para salvar la categoria

Magallanes contrata a Mario Salas como DT para salvar la categoria

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, Magallanes anunció oficialmente a Mario Salas como nuevo entrenador para afrontar la segunda rueda del Campeonato Nacional y los partidos que le restan en la Copa Sudamericana y Copa Chile.

El «Comandante» tomará el cargo que tenía Braulio Leal, quien había asumido como técnico interino de la «Academia» luego de la triste salida de Nicolás Núñez, el DT que inició el actual proyecto del club.

El estratega nacional tendrá un nuevo desafío en la Primera División del fútbol chileno, después de su último y opaco paso por Huachipato el año pasado. 

El entrenador de 55 también dirigió a Universidad Católica, Colo Colo, Barnechea y la selección chilena sub 20 en el plano local, mientras que en el extranjero pasó por Sporting Cristal y Alianza Lima de Perú, además de Wadi Degla de Egipto.

En su arribo a la banca de Magallanes, Mario Salas tendrá la durísima tarea de sacar al equipo del fondo de la tabla. Actualmente, los albicelestes son colistas del Campeonato Nacional con 8 puntos, a 6 unidades para salir de la zona de descenso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad