;

Huachipato confirma que Mario Salas no sigue en la banca: el vínculo finalizó por «mutuo acuerdo»

En la temporada 2022, el "Comandante" dejó a los "Acereros" en el puesto 12° con 35 puntos, sin chances de clasificar a copas internacionales.

Huachipato confirma que Mario Salas no sigue en la banca: el vínculo finalizó por "mutuo acuerdo"

Huachipato confirma que Mario Salas no sigue en la banca: el vínculo finalizó por "mutuo acuerdo"

Se siguen moviendo las cosas en las bancas de los clubes chilenos. Este jueves, Huachipato confirmó la salida del técnico Mario Salas, quien asumió el primer equipo en octubre del 2021.

Mediante un comunicado oficial, el cuadro «Acerero» informó que «por mutuo acuerdo entre el directorio del club y el señor Mario Salas, se ha dado por terminado el vínculo contractual del actual cuerpo técnico y nuestra institución».

«Agradecemos el compromiso y el profesionalismo deportivo y personal de Mario y todos los integrantes de su equipo de trabajo, que durante su estadía en el club resultaron clave para la permanencia de Huachipato en Primera División», destacó el elenco «Siderúrgico» sobre el aporte del «Comandante».

«Desde ya le deseamos a todo el cuerpo técnico un camino con éxitos deportivos, profesionales y personales para el futuro», concluyó el conjunto de Talcahuano.

Entre la temporada 2021 y 2022, Mario Salas vivió su segundo ciclo en Huachipato. El entrenador se salvó del descenso con los «Acereros», pero este año no logró clasificar a copas internacionales, ya que el equipo terminó en el puesto 12° con 35 puntos. 

El comunicado sobre la salida de Mario Salas

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad