;

Gustavo Quinteros alaba el nivel de Damián Pizarro: «No tiene techo, puede ser un gran aporte»

El DT del Cacique destacó el aporte del juvenil en la victoria sobre Huachipato, mostrándose ilusionado por el alza en el nivel de juego pensando en el debut por Copa Libertadores el miércoles ante Deportivo Pereira.

Gustavo Quinteros alaba el nivel de Damián Pizarro: "No tiene techo, puede ser un gran aporte"

Gustavo Quinteros alaba el nivel de Damián Pizarro: "No tiene techo, puede ser un gran aporte"

Revisa la seccion lo ultimo

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, valoró el rendimiento exhibido por su plantel en la victoria sobre Huachipato, pensando sobre todo en el partido del miércoles ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores.

«Después de este partido, dimos un paso adelante. No teníamos funcionamiento, cambiamos el sistema hace dos partidos, con otras características. Hicimos un partido que nos puede dar esa esperanza de jugar bien en Copa Libertadores para superar a un rival que fue campeón del año pasado«, aseguró en conferencia de prensa, apuntando a contar para el viaje a Colombia con Marco Bolados y Matías de los Santos, que salieron lesionados en Talcahuano.

«Perdimos dos jugadores importantes, ojalá se recuperen pronto, no tenemos mucho tiempo. Tenemos jugadores que también se están recuperando, como Lezcano y Wiemberg. Palacios está recuperado, jugaremos un amistoso con Copiapó para tener a todos a punto», explicó Gustavo Quinteros.

Gustavo Quinteros alaba a Damián Pizarro

Antes, con TNT Sports, el DT del Cacique tuvo elogiosos conceptos para el juvenil albo, que fue titular y anotó, aunque su gol fue anulado. «Hablamos con él, que no se ponga a leer todo lo que sale, tiene que mejorar los perfiles, el pivoteo, puede cabecear mejor. Cuando agregue todo eso, con la experiencia y los partidos, va a crecer mucho. No tiene techo, puede ser un gran aporte para nosotros«, reconoció, a la vez de profundizar en el estilo de juego que muestra el club.

«Nos faltó llegar más al área, pero dimos un paso para adelante en todo sentido (…) Ya tenemos dos partidos con este nuevo sistema, hicimos goles y estuvimos sólidos atrás, aunque hay que darle funcionamiento y elaboración. Me gustaría tener más elaboración, pero estamos en crecimiento. Es difícil armar en competencia, pero estamos bien para ir a Colombia», concluyó el técnico de los albos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad