;

Plantel de Colo Colo «guarda silencio» por falta de acuerdo en los premios para Copa Libertadores

Según información de ADN Deportes, los futbolistas del "Cacique" optaron por no hablar tras vencer a Huachipato en disconformidad al no llegar a consenso respecto a los dineros que recibirán por la participación en el torneo continental.

Plantel de Colo Colo "guarda silencio" por falta de acuerdo en los premios para Copa Libertadores

Plantel de Colo Colo "guarda silencio" por falta de acuerdo en los premios para Copa Libertadores

Revisa la seccion lo ultimo

Una particular medida tomó el plantel de Colo Colo tras haber vencido a Huachipato en Talcahuano, en el último partido previo a su debut en Copa Libertadores, considerando que ninguno de los jugadores del plantel albo conversó con los medios de comunicación ni tampoco con la señal oficial del encuentro.

Según información de ADN Deportes, la medida que adoptaron los jugadores no fue contra la prensa o por algún comentario en particular, sino a una molestia en el camarín del «Cacique» con la directiva de Blanco y Negro.

Esto debido a que el plantel no ha llegado a acuerdo aun con los encargados de administrar Colo Colo en torno a los montos que le corresponden por la participación del equipo en la Copa Libertadores, ante lo cual optaron por «guardar silencio».

La medida tampoco encontró eco en los representantes de Blanco y Negro presentes en Talcahuano, tensionando la preparación del cuadro albo de cara al viaje que deberán hacer a Santiago y ya el lunes a Colombia, donde el miércoles enfrentarán a Deportivo Pereira.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad