;

Ángelo Sagal es testigo presencial del terremoto que golpea a Turquía: «La familia está muy asustada aún, las réplicas han estado fuertes»

El ex seleccionado nacional vive en la ciudad de Gaziantep, cerca del epicentro del sismo de magnitud 7,8 que afectó a Turquía y Siria.

Ángelo Sagal es testigo presencial del terremoto que golpea a Turquía: "La familia está muy asustada aún, las réplicas han estado fuertes"

Ángelo Sagal es testigo presencial del terremoto que golpea a Turquía: "La familia está muy asustada aún, las réplicas han estado fuertes"

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la madrugada de este lunes, un terremoto de magnitud 7,8 golpeó el sureste de Turquía y el norte de Siria, provocando la muerte de más de 1.300 personas. Y cerca del epicentro se encuentra un chileno, se trata del futbolista Ángelo Sagal. 

El ex seleccionado nacional vive en Gaziantep, a casi 75 kilómetros de Kahramanmarash, ciudad registrada como el punto de origen del sismo.

ADN Deportes pudo contactar al delantero, quien estaba en su hogar en Gaziantep cuando ocurrió la brusca sacudida y es testigo presencial del pánico que se está viviendo en las calles turcas.

«La familia está muy asustada aún y estamos en el auto, porque las réplicas han estado fuertes», señaló el atacante de 29 años.

La casa del ex Huachipato quedó con daños tras el terremoto, pero no sufrió derrumbes. El futbolista junto a sus familiares se encuentran sanos y salvos.

Ángelo Sagal milita en Turquía desde 2020 cuando llegó al club Denizlispor. Actualmente, el jugador nacional defiende la camiseta del Gaziantep FK. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad