Fútbol

El volante que busca Ariel Holan: Universidad Católica presenta oferta formal por Williams Alarcón

Según información de ADN Deportes, los cruzados realizaron una propuesta por el mediocampista de 22 años formado en Colo Colo y que actualmente milita en Unión La Calera.

Agencia Uno
Por Bastián Lizama
Miércoles 25 de Ene, 2023 - 16:04
Compartir

Universidad Católica continúa en la búsqueda de refuerzos en el mediocampo para la temporada 2023. Los cruzados comenzaron con el pie derecho el Campeonato Nacional 2023 tras vencer a Everton, sin embargo, en la precordillera urgen variantes para la zona de volantes.

Según información de ADN Deportes, la UC presentó una oferta formal por Williams Alarcón, exjugador de Colo Colo y que actualmente milita en Unión La Calera, club que ejerció la opción de compra por el jugador de 22 años.

De esta forma, el cuadro cementero deberá decidir si dejar partir o no al mediocampista que jugó 23 encuentros y marcó tres goles durante la temporada anterior. Además, recibió el llamado de La Roja de Eduardo Berizzo en septiembre pasado.

Cabe recordar que además de Williams Alarcón, la UC también baraja entre sus posibles fichajes a Matías Sepúlveda (Audax Italiano), Claudio Sepúlveda (Huachipato) y César Pérez (Unión La Calera), con el objetivo de potenciar la zona de volantes.

A la espera de las nuevas incorporaciones, Universidad Católica se prepara para enfrentar a Curicó Unido este sábado 28 de enero por la segunda jornada del Campeonato Nacional 2023. Todo indica que el compromiso será en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, a partir de las 20:30 horas.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto