;

«No me identifico con ningún club»: Yessenia López es el nuevo fichaje de Colo Colo Femenino

La "Paloma", que hace unos días se mostraba triste por dejar la Universidad de Chile, cruzó la vereda para firmar por las albas.

«No me identifico con ningún club»: Yessenia López es el nuevo fichaje de Colo Colo Femenino
Revisa la seccion lo ultimo

Los remezones por cambios de equipo en el fútbol masculino, se traspasó el femenino. Este miércoles, Colo Colo remeció a la rama y concretó el fichaje de Ryann Torrero y Yessenia López.

La «paloma», que hace unos días lamentaba su partida de la Universidad de Chile, firmó con las albas y será refuerzo para Luis Mena con miras a la Copa Libertadores Femenina 2023.

«Creo que Colo Colo está haciendo un buen proyecto, eso me motivó. También tiene la Copa Libertadores, que creo que se nos viene bien. Se está jugando por nosotras», comentó Yessenia López en su presentación en Macul.

Agregó que: «llego en un buen momento, llego bien futbolísticamente para aportar mi experiencia, mis años de trabajo. Hacer lo mejor posible estando acá, en el equipo que esté voy a defender los colores, siempre voy a respetar al equipo rival y siempre respete a Colo Colo», dijo.

De paso, intentó desmarcarse de su pasado por la Universidad de Chile: «es un peso que se siente, pero es mi trabajo, hay una gran diferencia con el fútbol masculino. Respeto a la hinchada que siempre se ha portado muy bien, son proyectos nuevos que tengo en mi vida, no me identifico con ningún club, yo amo jugar fútbol, eso es lo más importante», dijo.

Cerró con que: «el fútbol femenino ha ido creciendo en varios equipos del fútbol chileno y eso es bueno para todas, claramente Colo Colo está haciendo un buen trabajo, se está jugando por nosotras. Creo que va a ser un buen año», finalizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad