;

Los tres nombres que maneja la UC para reforzar el mediocampo de cara al 2023

La dirigencia de Cruzados baraja entre sus posibles fichajes a los jugadores del medio local Matías Sepúlveda, Claudio Sepúlveda y César Pérez, con el objetivo de potenciar la zona de volantes.

Revisa la seccion lo ultimo
Universidad Católica

Universidad Católica

Universidad Católica aún no cierra su plantel de cara a la temporada 2023 y continúa en la búsqueda de refuerzos ante la falta de variantes en el mediocampo tras las salidas de Luciano Aued, Juan Leiva y ahora Felipe Gutiérrez.

Según información de ADN Deportes, la dirigencia de Cruzados baraja entre sus posibles fichajes a Matías Sepúlveda (Audax Italiano), Claudio Sepúlveda (Huachipato) y César Pérez (Unión La Calera), con el objetivo de potenciar la zona de volantes.

La UC deberá buscar jugadores del medio local debido a los cupos extranjeros en el plantel dirigido por Ariel Holan. En ese contexto, los tres jugadores que militan Primera División asoman como posibles incorporaciones.

En el caso de Matías Sepúlveda, el jugador de 23 años disputó 26 partidos en la pasada temporada junto al cuadro itálico, en la cual logró convertir un gol y dar una asistencia.

Por su parte, Claudio Sepúlveda, volante de 30 años y formado en la UC, disputó 19 encuentros en Huachipato durante el Campeonato Nacional 2022. Mientras que César Pérez, quien retomó las conversaciones llegar a San Carlos de Apoquindo, fue uno de los puntos altos de la última campaña Unión La Calera.

A la espera de las nuevas incorporaciones, Universidad Católica deberá hacer su estreno en el Campeonato Nacional 2023 ante Everton. El compromiso será en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, a partir de las 12:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad