;

Universidad Católica golea a Everton en Viña del Mar en su debut por el Campeonato Nacional 2023

Los cruzados cosecharon un triunfo por 3-0 ante el cuadro ruletero en su visita al Estadio Sausalito.

Universidad Católica Everton

Universidad Católica Everton

Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica celebró en su estreno por el Campeonato Nacional 2023 y sumó sus primeros tres puntos tras derrotar este domingo por 3-0 a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito.

El cuadro dirigido por Ariel Holan tomó el protagonismo durante la primera parte y abrió el marcador por medio de Franco Di Santo al minuto 44. El atacante argentino aprovechó el centro de Eugenio Mena y conectó de cabeza para anotar el primero.

Tras ello, César Pinares recibió una gran asistencia de Alexander Aravena y con una gran definición, estiró las cifras al cuarto minuto de agregado para marcar el segundo e irse con una cómoda ventaja al descanso.

En el complemento, la UC concretó la goleada a través de Fernando Zampedri al minuto 74, quien sacó un ajustado remate al segundo palo para batir la portería de Franco Torgnascioli y sentenciar la victoria a favor de los cruzados.

Con este resultado, Universidad Católica se ubicó en los primeros lugares de la tabla con 3 unidades, mientras que Everton cayó a los últimos puesto con 0 unidades junto a Unión Española, Magallanes y Unión La Calera a la espera del resto de los encuentros.

En la próxima jornada, los dirigidos por Ariel Holan deberá recibir a Curicó Unido el próximo sábado 28 de enero a partir de las 20:30 horas. Mientras que los pupilos de Francisco Meneghini tendrán que visitar a Unión La Calera el viernes 27 a contar de las 21:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad