;

Darío Lezcano es el nuevo delantero que aparece en el radar de Colo Colo para reemplazar a Lucero

El experimentado atacante paraguayo de 32 años milita en el Juárez de México.

darío lezcano

darío lezcano

Revisa la seccion lo ultimo

En la última semana, Colo Colo logró reforzar el ataque con las incorporaciones de Carlos Palacios, Leandro Benegas y Fabián Castillo, sin embargo, el “Cacique” aún busca otro centrodelantero extranjero para reemplazar el cupo que dejó Juan Martín Lucero y en el radar apareció un nuevo nombre: Darío Lezcano. 

Según pudo conocer ADN Deportes, el artillero paraguayo se sumó a la lista que maneja Blanco y Negro. La dirigencia alba aún no abrocha el fichaje de Javier Correa, ni el de Miguel Merentiel, las principales cartas que baraja para la delantera. Y frente a esta tardanza, considera la opción de traer a Lezcano.

El paraguayo de 32 años cuenta con pasos por el fútbol europeo. Jugó en los clubes suizos Wil, Thun y Luzern, también en el cuadro alemán Ingolstadt 04. Actualmente milita en el Juárez de México, cuadro que defiende desde el 2019.

El año pasado Darío Lezcano tuvo una escasa temporada y solo marcó un gol con el conjunto mexicano. Ahora comenzó con todo el torneo de Clausura de la Liga MX, ya que el pasado sábado anotó un doblete en el triunfo de los “Bravos” frente al Tijuana. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad