;

Cristopher Toselli responde a Nicolás Castillo y a las críticas en su arribo a la U: «Me lo esperaba de él; no voy a desconocer mi pasado»

El nuevo portero de los azules fue presentado en rueda de prensa y respondió a la serie de cuestionamientos por su pasado en Universidad Católica. "Es parte de mi historia, pero soy un profesional", declaró.

Cristopher Toselli

Cristopher Toselli

Cristopher Toselli fue presentado este miércoles en conferencia como nuevo portero de Universidad de Chile de cara a la temporada 2023, donde entregó sus primeras palabras con la camiseta de los azules y respondió a las críticas por su pasado en Universidad Católica. 

«La U me manifestó su interés de pertenecer a esta gran institución. Eso me llamo la atención, que es un equipo grande que merece pelear por cosas importantes. No voy a desconocer mi pasado, es parte de mi historia, pero soy un profesional y tener la oportunidad de estar en un equipo grande hace que la decisión sea más fácil», explicó el guardameta de 34 años.

Respecto a sus primeros días en el CDA, comentó que «me han tratado muy bien. Estoy muy contento por la recepción y la infraestructura del club. Obviamente, van a haber críticas positivas y negativas. En la calles la gente ha sido muy respetuosa, tanto de la U como de la UC y prefiero quedarme con eso. Mi familia es de la U y hay un respeto grande por esta institución, pero no quiero quedarme en eso y quiero ganar el respeto de los hinchas a través con trabajo».

En esa línea, el arquero se refirió a la titularidad en el arco de los azules. «Lo principal es lo que piense el técnico. Vengo a competir lo más sano posible con Cristóbal (Campos), que cada uno entregue lo mejor y tratar de que su rendimiento sea cada vez más alto. Lo que opine la gente se agradece, pero no es relevante».

Finalmente, Cristopher Toselli se refirió a los polémicos dichos de Nicolás Castillo en su arribo a la U. «No me quiero desgastar respondiendo a lo que publicó. Lo conozco hace mucho tiempo, hasta casi lo estaba esperando, pero le tengo mucho cariño y no pasa nada más allá. No vale la pena referirme a ello. Me gustaría destacar más la cosas positivas de excompañeros que han hablado de mí, de la buena onda y de lo profesional que soy. Ellos entienden que esto es una profesión y que tiene que dar el 100% en el lugar en el que está», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad