;

Cristopher Toselli, nuevo fichaje azul: «Mi familia es hincha de la U»

El nuevo portero de los universitarios comentó su arribo al CDA: "lo mío es querer ganarme el respeto de los hinchas entregando el 100%".

Cristopher Toselli, nuevo fichaje azul: «Mi familia es hincha de la U»
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile inicia la semana con nuevo refuerzo, ya que este lunes se anunció oficialmente la incorporación de Cristopher Toselli, quien defenderá el arco azul por toda la temporada 2023.

«El experimentado arquero de 34 años llega a reforzar nuestro equipo y competir por la portería del Romántico Viajero este 2023. Bienvenido al Club Universitario más grande del mundo«, señaló la U a través de sus redes sociales.

Con el paso de las horas, los azules revelaron las primeras palabras oficiales del portero con la camiseta de la U: «muy contento por ya estar acá, formar parte de esta institución, ya mañana (martes) ponerme al mando del entrenador», partió indicando el ex Universidad Católica.

Agregó que: «me pilla en un momento donde estoy más grande, con más experiencia. Lo del año pasado me sirvió para crecer en todo sentido, una liga argentina que se vive muy pasionalmente y donde me tocó jugar bastante», indicó.

Sobre los motivos para llegar al CDA, Cristopher Toselli aseguró que: «es un equipo grande, porque sé que tienen muchas ganas de volver al lugar que merece, fueron años difíciles y cuando recibí el llamado no lo dudé. La materia prima que tiene el club, con los jugadores jóvenes, fue muy importante para tomar la decisión, estoy muy contento».

«Mi familia es hincha de la U, mi tía, mis primos, mi hermano, la verdad es que ellos sinceramente están muy contentos, pero no me quiero quedar en eso, si bien mi familia es de la U, lo mío es querer ganarme el respeto de los hinchas entregando el 100%», complementó el nuevo arquero de los azules.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad