;

Hospital Albert Einstein de Sao Paulo asegura que Pelé está «en pleno control de sus funciones vitales»

A través de un comunicado, el centro asistencial aseguró que el tricampeón del Mundo quedó internado como consecuencia de su quimioterapia y está en "condición clínica estable".

Hospital Albert Einstein de Sao Paulo asegura que Pelé está "en pleno control de sus funciones vitales"

Hospital Albert Einstein de Sao Paulo asegura que Pelé está "en pleno control de sus funciones vitales"

Durante la tarde de este martes, el hospital Albert Einstein de São Paulo entregó un comunicado en torno al estado de salud de Pelé, cuestión que había generado la conmoción en el «planeta fútbol».

Según indicaron, Edson Arantes do Nacimento quedó internado para una revisión de la quimioterapia que está desarrollando para combatir el tumor de colon que se le detectó en septiembre del año pasado.

Pese a que medios brasileños reportaron un cuadro de hinchazón en todo su cuerpo, además de un edema generalizado e insuficiencia cardíaca, cuestiones que se suman a la falta de respuestas que ha mostrado su cuerpo a la acción

Así mismo, plantearon que el estado de salud no requirió que Pelé tuviera que ser internado en unidades semi-intensivas o UTI y aseguraron que el exfutbolista de 82 años «está en pleno control de sus funciones vitales y en condición clínica estable».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad