;

Pelé es internado de urgencia en Brasil por insuficiencia cardíaca

El astro brasileño se encuentra internado en el hospital Albert Einstein de São Paulo tras presentar hinchazón generalizada y problemas derivados de su quimioterapia, los cuales fueron minimizados por sus familiares en redes sociales.

Pelé es internado de urgencia en Brasil por insuficiencia cardíaca

Pelé es internado de urgencia en Brasil por insuficiencia cardíaca

Desde Brasil llegaron malas noticias en torno al momento de salud que atraviesa el mayor ídolo futbolístico y referente del fútbol de aquel país: Edson Arantes do Nacimento, Pelé.

«O Rei» fue internado durante la tarde de este lunes en el hospital Albert Einstein de São Paulo, donde a diferencia de instancias anteriores su arribo al recinto no estaba programado, considerando serios inconvenientes en torno a su estado médico, según reportó ESPN Brasil.

Pelé llegó al centro hospitalario con un cuadro de hinchazón en todo su cuerpo, además de un edema generalizado e insuficiencia cardíaca, cuestiones que se suman a la falta de respuestas que ha mostrado su cuerpo a la quimioterapia a la que se está sometiendo producto del cáncer que afecta a dos de sus órganos.

También ESPN Brasil consigna una confusión mental del exfutbolista de 82 años al momento de llegar al hospital Albert Einstein, además de problemas para alimentarse. Se espera por el análisis médico que se desarrolle en las próximas horas en torno al tratamiento que debe seguir en las próximas días y horas.

De todas formas, una de las hijas del astro brasileño, Kely, le bajó el perfil a la situación mediante un mensaje en sus redes sociales. «Está en el hospital bajo regulación médica, pero no hay ninguna emergencia o sorpresa. Estaré con él en año nuevo y prometo enviarles imágenes», aseguró en su cuenta de Instagram.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad