Fútbol

Yamil Asad se despide de la UC: “Su gente me trató con cariño y respeto siempre”

A través de sus redes sociales, el volante argentino agradeció el apoyo de los hinchas y sus compañeros durante su estadía en el club, donde apenas alcanzó a disputar 14 encuentros.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Viernes 25 de Nov, 2022 - 07:55
Compartir

Aunque ya hacía semanas que se anunció por parte de la UC que no se le renovaría el contrato que lo trajo como uno de los refuerzos para la temporada 2022, Yamil Asad recién asumió públicamente en las últimas horas su salida del club.

El volante argentino, que llegó proveniente del DC United de Estados Unidos, utilizó sus redes sociales para despedirse del elenco precordillerano, donde apenas logró jugar 14 partidos y sólo anotó un gol, ante Unión Española.

“Sólo palabras de agradecimiento a un hermoso club, a toda su gente que me trato con mucho cariño y respeto siempre, gracias. A mis compañeros por su recibimiento y el apoyo que me dieron, a cada uno de ellos, gracias”, escribió Yamil Asad en sus redes sociales.

El jugador de 28 años apenas jugó un partido como titular durante toda su estadía en la UC, donde hizo más noticia por haber chocado mientras conducía en estado de ebriedad en marzo pasado, acción que condicionó su continuidad en el elenco dirigido por Ariel Holan.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto