Fútbol

El guiño en redes sociales de Carlos Palacios ante la opción de llegar a Colo Colo

A través de una transmisión en su Instagram, el atacante de Vasco da Gama entregó señales en torno al interés que tiene de jugar por los albos de cara a la próxima temporada.

Agencia Uno
Por Carlos Madariaga
Viernes 25 de Nov, 2022 - 08:22
Compartir

El nombre de Carlos Palacios sigue sonando con fuerza en el Estadio Monumental para ser parte del plantel de Colo Colo de cara a la temporada 2023. De hecho, su nombre fue nuevamente discutido en la última Comisión Fútbol de los albos.

Todo mientras el futbolista formado en Unión Española se encuentra en el país disfrutando de sus vacaciones, a la espera de zanjar su futuro deportivo. En el intertanto, y como muestra de sus deseos, entregó esperanzas a los hinchas albos en sus redes sociales.

Durante una transmisión en su Instagram, Carlos Palacios empezó a responder consultas y un fanático le consultó donde jugaría el próximo año, ante lo cual entregó una “clave” geográfica. “Esa la puedo responder un poquito. Vamos por Carlos Valdovinos ahora. Ahí ya dije algo”, respondió entre risas, aludiendo a la cercanía con el estadio Monumental.

Según información de ADN Deportes, tanto el nombre del atacante del Vasco da Gama como el de Leandro Benegas fueron los propuestos por Gustavo Quinteros para reforzar la delantera, opciones que se suman a la de Ignacio Jeraldino de cara al armado ofensivo del “Cacique” para 2023.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto