;

Yamil Asad, refuerzo de Universidad Católica, es detenido por manejo en estado de ebriedad

El jugador argentino protagonizó esta madrugada un accidente de tránsito mientras conducía en estado de ebriedad, según constató Carabineros.

Yamil Asad, refuerzo de Universidad Católica, es detenido por manejo en estado de ebridedad

Yamil Asad, refuerzo de Universidad Católica, es detenido por manejo en estado de ebridedad

Revisa la seccion lo ultimo

Yamil Asad es detenido por conducir en estado de ebriedad - Francisco Sougarret

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1647003075961/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador argentino Yamil Asad, refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2022, protagonizó durante esta madrugada un accidente de tránsito.

Según información de Carabineros, el futbolista colisionó con otro vehículo en la comuna de Providencia y al momento que la fuerza policial llegó al lugar de los hechos, constataron que se encontraba en estado de ebriedad.

[dps_related_post ids=»4982476,4982566″]

Yamil Asad, de 27 años, se encuentra detenido luego que la alcoholemia marcó 1.26 miligramos de alcohol por mililitro de sangre, situación por la que se encuentra a la espera de ser formalizado considerando que el accidente vehicular que protagonizó dejó tres personas lesionadas de carácter reservado.

Todo mientras el jugador estaba en proceso de recuperación física luego de lesionarse tras apenas jugar 10 minutos en el segundo tiempo de la victoria de la UC ante Curicó Unido el pasado 20 de febrero.

«Carabineros concurrió a un accidente en Avenida El Cerro con El Conquistador, donde resultaron tres personas lesionadas. Ambos conductores fueron sometidos a prueba, antecedentes que fueron puestos a disposición del Ministerio Público y que determinó el control de detención para uno de ellos», explicó el Capitán Edgard Reyes Torres, parte de la 19a Comisaría de Providencia.

Cabe recalcar que no es primera vez que Yamil Asad es parte de un accidente de tránsito pues en 2017 estrelló su vehículo a la salida de una discoteca en el barrio de Villa Devoto cuando era jugador de Vélez Sarsfield.

Información en desarrollo…

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad