;

Manuel Pellegrini recibe distinción en el Colegio de Entrenadores y lanza sincera reflexión: «A nosotros nos contratan por buenos y nos echan por malos»

El DT del Real Betis recibió el "Premio Fernando Riera Bauzá". Además, destacó el trabajo que realiza el gremio nacional y aseguró que "en mí tendrán siempre un apoyo".

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de dirigir al Real Betis en su gira amistosa por Argentina y Chile, Manuel Pellegrini se quedó en tierras nacionales y aprovechó este día lunes para visitar al Colegio de Entrenadores, entidad que le entregó un reconocimiento bajo el nombre «Premio Fernando Riera Bauzá».

El técnico de los «béticos» recibió la distinción por parte de la directiva del gremio, liderada por su presidente Carlos Ramos. Además, se enteró de los proyectos que están en marcha de cara a los próximos años.

Además, el «Ingeniero» agradeció el galardón y lanzó una sincera reflexión sobre la realidad que viven los técnicos de fútbol. «Valoro mucho lo que hace Carlos Ramos. Lo más difícil para nosotros, como entrenadores, es comprometer para poder tener rendimiento. A nosotros nos contratan por buenos y nos echan por malos», señaló.

«Ustedes están haciendo un trabajo silencioso, pero continuo. Esto lo partimos nosotros hace mucho tiempo atrás con Arturo Salah, Caupolicán Peña, también estaba Gustavo Cortés, que está hoy. El trabajo y el desarrollo queda, ojalá sigan con toda la fuerza que puedan, en mí tendrán siempre un apoyo», agregó Manuel Pellegrini.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad